Proceso de purificación de agua


Purificación del agua


En Agua Purificada Aquavida nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad. Por está razón seguimos muy de cerca el proceso de purificación de agua potable.

El agua se somete a un proceso riguroso para eliminar microorganismos y residuos a fin de obtener agua de mayor pureza y calidad.


Filtro de sedimentos

Es un sistema de filtrado que atrapa las partículas de mayor tamaño suspendidas en el agua hasta 1 micrón.

Filtración a través de carbón activado

Es un filtro que contiene carbón activado que logra eliminar algún sabor u olor del agua, como es el caso del cloro o mercurio. El paso de agua por este filtro tiene que ser lento para así permitirle quitarle la mayor parte de impurezas al agua.

Suavización del agua

Se lleva a cabo en el filtro suavizador y es para quitarle la dureza al agua (contenido alto en sales). En este filtro se usan resinas que retienen el calcio, sodio y magnesio.

Ósmosis inversa

Es conocida como ultra purificación en la cual se hace pasar al agua a altas presiones a través de una membrana semipermeable se elimina el 90% de los sólidos totales disueltos.
Agua Purificada Aquavida planta
Agua Purificada Aquavida bidones
Ozonificación de agua

Es un gas que se inyecta al agua de la forma más directa posible en combinación con el aire que al tener contacto con el agua lleva cabo la oxidación de los compuestos orgánicos e inorgánicos de está, destruyéndolos y evitando la formación de algas.

Nos esforzamos por entregar lo mejor a cada cliente. Conózcanos.

Somos su mejor opción en la Región Metropolitana.
Contáctenos.